lunes, 15 de noviembre de 2010

San Lugüercio

El jugador de Racing Pablo Lugüercio, fue la figura del encuentro con una asistencia perfecta y un gol que dejó a la Academia cada vez más cerca de la Copa Libertadores.

En un partido en el cual Racing jugó mal, hubo un jugador que le cambio la cara al equipo y al resultado. Ese “distinto” en el día de hoy fue Pablo Lugüercio, el profesional más querido por los simpatizantes académicos.

Otro cotejo que no se supo a qué se jugaba, otro encuentro que los dirigidos tácticamente por Miguel Ángel Russo no supieron qué hacer adentro de la cancha. ¿Problema del técnico o de los jugadores?

Esta pregunta tendrá que ser respondida en la semana, la nota de hoy va destinada a ese jugador que por las venas le corre mucha, demasiada sangre. Pablo Lugüercio volvió a entrar en el segundo tiempo y, como el sábado pasado, le cambio la cara a un equipo triste.

El payaso hizo reír al pueblo académico, a los 29 minutos del segundo tiempo, Russo se decidió por él. Entró, asistió y convirtió. La clasificación exacta sería “10”.

Apenas ingreso desbordó por la izquierda y habilitó a Hauche. Ya había hecho más que los dos delanteros a lo largo del partido. Y ni hablar de lo que vino después..

A los 44 minutos del complemento, Lugüercio dominó la pelota hasta la línea final y mandó un centro perfecto para que “el demonio” convierta. Gol de Racing, la sorpresa inundaba el Parque de la Independencia.

Racing ganaba un encuentro que en la previa era importantísimo pero que a lo largo del partido no se hizo nada para llevarse los tres puntos de Rosario. A los 48 minutos, el hombre nacido en La Plata corrió prácticamente desde la mitad de la cancha y logró darle el segundo tanto a la Academia.

Este no fue un partido más para el ex Estudiantes ya que confirmó que debe estar entre los 11 titulares. Fue lejos el mejor de la cancha en tan solo 20 minutos.

Se ganó, se jugó mal y, por momentos, había solo un equipo en cancha, pero estos tres puntos sirven para el único objetivo que tiene Racing hasta fin de año: La Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario