lunes, 22 de noviembre de 2010

Uno por uno ante Quilmes

Racing dejó pasar una excelente oportunidad para meterse de lleno en puestos de Libertadores. Según nuestra visión estas fueron las actuaciones individuales de los doce jugadores académicos en el empate ante el cervecero.

Jorge De Olivera (6): Tapó una buena con el pie y achico mejor en la última del partido. Nada que hacer en el gol.

Marcos Cáceres (4): Lo del PT fue muy malo. No aportó en lo suyo que es la marca y ni hablar de mostrarse como opción de salida. En el complemento puso actitud y tuvo un cruce muy bueno, mas el empuje propio de un buen central que juega de lateral derecho.

Matías Martínez (6): El mejor del fondo durante todo el partido, con más relevancia en la primera mitad.

Lucas Aveldaño (6): En líneas generales y de acuerdo a sus características redondeo un aceptable partido. No le alcanza para jugar en un equipo con aspiraciones serias.

Matías Cahais (5): En el aspecto defensivo no pasa sobresaltos, aunque el problema es que es un buen central tirado al costado. No es su culpa que no aporte nada en ataque.

Patricio Toranzo (5): Sin Yacob como ladero en el primer pase, quedó todo relegado a su persona. Hizo amonestar a cuatro jugadores de Quilmes. Le falta compañía.

Bruno Zuculini (4): En el PT cometió foules innecesarios y no pudo ser nunca el equilibrio. Toco poco el balón y nunca pudo imponerse en la mitad de la cancha. Luego levanto un poco.

José Luis Fernández (5): El mejor del equipo en el PT, con un remate que paso apenas arriba. Gran centro a Hauche, luego de ir al fondo en busca de una bola perdida, que el ex bicho desperdició.

Giovanni Moreno (4): De River para acá son solo pinceladas y algunos toques que lo caracterizan como distinto. Debe jugar bien y no lindo.

Gabriel Hauche (6): La constancia permanente tiene premio y si lo sabrá el delantero. El que busca encuentra. Tuvo otras tres claras.

Claudio Bieler (4): Pivoteó bien en el PT y le dio un pase magistral a Hauche de espaldas. No pateó una vez al arco y es el centrodelantero del equipo. No alcanza.

Pablo Lugüercio (5): Definió con el manual y pegó en el palo... Casi lo gana desde el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario