lunes, 29 de noviembre de 2010

Hauche: "Se encontró el equipo"

El delantero de Racing, Gabriel Hauche, habló esta mañana en rueda de prensa luego del entrenamiento y aseguró que, por los resultados obtenidos, se está encontrando el funcionamiento ideal del equipo.

El demonio. Así lo apodan desde que dio sus primeros pasos en el fútbol argentino. Con la 9 en su espalda, es uno de los delanteros que conforman la última línea del equipo que comanda Miguel Ángel Russo. Él fue quien abrió el marcador frente a Banfield la fecha pasada, y de esta manera, sumó en su cuenta personal su segundo gol consecutivo. Por eso, los micrófonos que se hicieron presentes en la rueda de prensa luego del entrenamiento de está mañana lo buscaban.

Con respecto al encuentro en el Florencio Sola, Hauche resumió: “Fue un partido importante para nosotros. Hicimos muy bien las cosas en el primer tiempo y en el segundo fuimos inteligentes. Hicimos dentro de la cancha lo que teníamos que hacer, ganar los 3 puntos. Nosotros vamos a hacer lo posible para asegurarnos un lugar en la copa”.

El hecho de que hace seis partidos que la Academia no conoce lo que signifique dejar puntos en el camino, da una muestra clara de que el equipo va tomando confianza dentro de la cancha y que los resultados también acompañan. “El hecho de tener una continuidad en los resultados hace que el equipo se vaya encontrando. El técnico va confiando en una manera de jugar y se siente cómodo al poder repetir el mismo equipo en la mayor cantidad de partidos posibles. La regularidad que conseguimos en los resultados nos da confianza dentro de la cancha”.

A comienzos del torneo, el ex Argentinos Juniors, era uno de los más criticados debido al nivel que había reflejado en el conjunto de la Paternal y el que mostraba en Avellaneda. Al respecto, opinó: “No me vuelvo loco en ese sentido. Trato de mejorar en cada partido y obviamente el hecho de haber estado afuera un tiempo podría condicionarme un poco. Hay que estar tranquilos y por suerte el equipo está jugando bien. Esto genera mayor tranquilidad y participación”. Además, agregó: “Yo siempre dije que en Argentinos hice buenos y malos partidos también. Acá en Racing tenes que jugar 10 puntos todos los partidos”.

Por último, y teniendo en cuenta el futuro más próximo que tiene el conjunto racinguista que será el encuentro frente a Gimnasia en el Cilindro y uno de los partidos claves para seguir prendidos en la lucha por una de las plazas que brinda la Copa Libertadores para el año próximo, el Demonio expresó: “Gimnasia también tiene que salir a ganar. Está necesitado de puntos y, si bien no se si van a venir a atacar de entrada, los primeros minutos se va a especular de un lado y del otro. Va a ser un partido importante para seguir acercándonos a la copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario