lunes, 15 de noviembre de 2010

Lugüercio-Hauche: "Encontramos el momento justo para lastimar"

En plena ebullición por los tres puntos conseguidos en la “capital del fútbol”, la dupla delantera que terminó el partido expuso sobre los condimentos del triunfo ante la lepra.

De fondo se escuchaba el griterío de los dos mil hinchas que llegaron hasta el Parque de la Independencia. Aun los fanáticos locales se preguntaban como se les había escapado al menos el empate. Entre tanto barullo, los nuevos ligeritos de Avellaneda brindaban sus apreciaciones sobre, en los números, gran victoria conseguida en Rosario: “Sabíamos que era un partido importante pero que no define nada. Van a ver varios partidos para descontar los puntos. Aunque los de hoy fueron importantes. Encontramos el momento justo para lastimar y esa fue la clave”, asimiló en caliente Gabriel Hauche inmediatamente logrado el triunfo.

La solidez mostrada en varios lapsos del partido, lo colocaban Jorge De Olivera como el abanderado de Racing en su paso por el “Marcelo Bielsa”, aunque las apariciones de Lugüercio trasladaron el premio del destacado: “La figura fue el equipo, todos hicimos un gran esfuerzo. Me tocó entrar en el segundo tiempo y tengo que estar preparado para cada momento. Somos un grupo que tiene un objetivo muy claro que es ingresar a una copa. Hace rato que Racing no entra y ojala que en estos partidos que quedan nos podamos dar ese gusto”, fue coloquial Payaso. No obstante expreso una línea acerca del primer gol que abrió la puerta al triunfazo: “Me toco tirar el centro a mí, pero justo estaba parado Gabriel (Hauche) y definió bárbaro”.

Hablando de centros, el ex Temperley le envío uno a la cabeza de su compañero al decir que “lo felicite por el gran centro que me metió. Estamos muy contentos, por suerte pudimos aguantar a NOB cuando se nos venía”.

Los nuevos ligeritos se mostraron felices afuera de la cancha tras el triunfo. ¿Se encontraran desde el arranque el domingo ante Quilmes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario