jueves, 18 de noviembre de 2010

La enfermería está a full

Claudio Yacob no se recuperó de esguince y está casi descartado para jugar ante Quilmes. Durante el ensayo de fútbol de hoy en Avellaneda se sumaron dos soldados averiados: Pablo Lugüercio (dolor en el isquiotibial izquierdo) y Lucas Aveldaño (padece una tendinitis).

La enfermería académica tuvo mucho trabajo en la última semana. Además del esguince de Claudio Yacob, durante el ensayo de fútbol de hoy en Avellaneda se sumaron dos soldados: Pablo Lugüercio y Lucas Aveldaño. Ambos jugadores tuvieron que abandonar el entrenamiento antes de finalizar debido a diferentes lesiones.

El delantero sintió dolor en el isquiotibial izquierdo, mientras que el defensor padece una tendinitis en el gemelo izquierdo, pero estaría en el partido frente a Quilmes.

Por otra parte, Giovanni Moreno mañana se reincorporará a las prácticas académicas, tras su participación con la selección de Colombia. A pesar de que el colombiano tuvo que salir durante el empate 1 a 1 con Perú, solo tendría un golpe y podría estar ante los de Madelón. El entrenador Miguel Ángel Russo probará mañana tanto a Lugüercio como al colombiano para confirmar que ambos están en condiciones. Igualmente, la idea sería que el Payaso siga en el banco y Claudio Bieler vaya desde el arranque.

Pero el tema de las lesiones es algo que tuvo a maltraer al quipo desde el último fin de semana. Durante el choque con Newell's, Claudio Yacob sufrió un esguince leve en el tobillo izquierdo y en la semana no pudo entrenarse con sus compañeros. El mediocampista aún se recuperó y está casi descartado. De esta manera, si no hay otra baja, el único cambio sería Bruno Zuculini por el capitán. El hermano de Franco ya había sido titular en el empate 2 a 2 ante Arsenal, cuando la Flaca cumplió la suspensión por la quinta amarilla.

De esta manera, la formación sería: De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Cahais; Toranzo, Zuculini y Fernández; Moreno; Hauche y Bieler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario