viernes, 26 de noviembre de 2010

Castroman: "Si yo jugara en Racing, seria un equipo ultraofensivo"

El delantero académico se refirió a su posible alejamiento del club y el hecho de ser suplente.

Su nombre apareció en la lista de aquellos posibles jugadores que dejarían el club en diciembre. Y, aunque aún faltan varias fechas para que concluya el torneo, Lucas Castroman no gambeteó el tema de su posible alejamiento de La Academia. "Tengo ofertas, en diciembre analizaré que hago, estoy tranquilo. Nadie me comunicó nada", aseguró Lucas Castroman en declaraciones al programa "Vamos con Niembro" (Radio del Plata).

Sobre el hecho de no haber tenido la oportunidad de ser titular en el torneo, Castroman afirmó: “Russo arma equipos ofensivos, entiendo que no pueden jugar todos, no me gusta ser suplente".

El ex Vélez se animó a imaginar cómo sería el equipo si el estuviera desde el arranque. “Si yo jugara en el equipo, Racing seria un equipo ultraofensivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario