miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Final feliz?

El conflicto entre Rodolfo Molina y Pablo Lugüercio parece ir finalizando. Pese a ponerle un punto final, no se sabe cuál fue la verdad en este problema que opacó el triunfo de la Academia en Rosario.

El presidente de Racing habló con Télam y le dijo que existía un compromiso de palabra con Pablo Lugüercio sobre la paga de impuestos que este reclamaba. Rodolfo Molina ayer por la tarde nos comentó: “Nosotros nunca le dijimos que le íbamos a pagar los impuestos, no hay ningún motivo para que el club le pague algo que no corresponda”.

A sorpresa de muchos, la máxima autoridad del conjunto de Avellaneda declaró hoy en una agencia de noticias que el problema con el ex Estudiantes ya estaba resuelto: “antes del inicio de este campeonato, cuando Lugüercio tenía la posibilidad de ir a Banfield, establecimos un compromiso verbal, con él, para que se quede en el club, y lo vamos a cumplir”, y que Pablo “recibirá un resarcimiento económico”.

Un periodista reconocido nos informó que “Molina se comunicó con el Payaso y le pidió evitar todo el circo mediático para poder arreglar todo a fin de campeonato” y, ante estas palabras, el delantero “le pidió que aclare que en realidad lo que él reclama es algo que había arreglado con el club”.

El dirigente siguió con sus declaraciones y mencionó que “yo mismo me puse al frente del tema y ya está solucionado. El jugador va a recibir el resarcimiento económico, que se habló en su momento. Ahora queremos que esté tranquilo, pensando en seguir jugando en Racing”.

Por último, Molina le agradeció al delantero el sacrificio y la entrega constante en todos los partidos. "Si hay alguien que siempre se brindó por la camiseta de Racing, adentro y afuera de la cancha, es Pablo Lugüercio, y lo último que queremos es un conflicto con él”, afirmó el presidente.

Ayer se dijo una cosa, hoy se dice otra. Esperemos por el bien de Racing que todo esto termine bien. La verdad la tienen sólo los integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario