martes, 23 de noviembre de 2010

Hauche: "No pudimos golpear en el momento justo"

Al finalizar la primera práctica de la semana, el encargado de atender a la prensa fue Gabriel Hauche, autor del gol que le dio el empate a la Academia el día domingo.

A pesar de que en el juego la levantada no ha sido demasiada, algo que no venía haciendo el “Demonio” en Racing era convertir goles, por eso el valor que se le da a estos goles “me gusta meter goles siempre y cuando al equipo le sirva para sumar”.

Analizando el encuentro con Quilmes, expresó: “Jugamos bien, tuvimos ocasiones, no pudimos golpear en el momento justo. Que Quilmes se ponga en ventaja primero nos condicionó, entramos en una desesperación queríamos meter el segundo gol antes que el primero sobre el final lo pudimos ganar o perder”.

Continuando con lo que fue lo del último fin de semana contó “veíamos que el partido se podía ganar por eso la idea del técnico de poner tantos compañeros en ataque”.

Como conclusión final del resultado, dijo: “Sumar siempre es bueno aunque queríamos obtener los tres puntos. Después del empate tuvimos ocasiones y nos fuimos con la sensación de que nos pudimos llevar algo mas, también somos conscientes que si entraba la ultima nos quedábamos con la manos vacías”.

Pensando en lo que queda de torneo, como llamado de atención manifestó: “Un error te puede hacer entrar a la copa o no. Tenemos que estar conscientes de eso”.

El sábado ante Banfield los dirigidos por Russo se juegan la oportunidad de descontarle a un rival directo en el ingreso a la Libertados. Indistintamente a lo que pueda pasar el delantero, opinó: “Mientras tengamos las chancees matemáticas a pesar de perder con Banfield vamos a luchar porque quedan muchos puntos y si ganamos y se dan unos resultados y quedamos ingresando a las copas, hay que seguir pensando en ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario