miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hauche: "No dependemos de un solo jugador en ataque"

Una vez terminado el entrenamiento matutino, el delantero expuso ante los medios. Demonio se permitió hacer un análisis sobre la labor de los delanteros del equipo, entre otros temas.

Las ilusiones de salir campeón quedaron atrás, se busca terminar lo mas arriba posible y consecuencia tomar un lugar para la copa. Este es el nuevo objetivo, aunque el jugador lo desarrolla mas adelante. En su primera aseveración, ex Argentinos, analizó lo puntos positivos que dejó no solo el partido con Arsenal, sino también los aspectos generales del equipo en toda la competencia: “Siempre hay cosas para mejorar, lo positivo de esto es que al plantel le costaba revertir resultados y este campeonato lo pudimos hacer varias veces. No muchos equipos pueden revertir dos veces un resultado adverso con Arsenal”.

A pesar de que la solidez defensiva no es una característica saliente del equipo, la urgencia pasa por el lado opuesto. Antes no generaba y en los últimos encuentros falló demasiadas situaciones: “Estamos llegando bien y generando buenas jugadas. No dependemos de un jugador solo en ataque y eso es muy bueno, ya que llegan los laterales, los volantes…”. Sin quererlo dejó sentada su posición con respecto a su gusto futbolístico al remarcar que “prefiero un equipo que ataque, que vaya para adelante. Es preferible que lleguen muchas pelotas en ataque y no tener pocas ocasiones y no poder jugar tranquilos”.

Pensando solamente en los delanteros y su falta de gol (exceptuando Gio), expresó: “Muchas veces nos quedan situaciones y no podemos convertir, en otras nos sacan la pelota los arqueros o la tiramos afuera. No hay volverse locos y saber que la que te queda hay que tratar de convertirla y sí la definiste y pensaste que era lo mejor ya está. Lo bueno de este equipo es que tenemos variantes para convertir y no dependemos solo de los delanteros”.

En lo personal, mas allá de la autocrítica que hace por su presente en la institución dejó claro que “soy muy exigente, siempre quiero rendir un poco más. Si estoy rindiendo cuatro puntos quiero rendir siete y si rindo siete quiero diez. Intento siempre estar dinámico y que las situaciones que tenga sean muchas o pocas definirlas de la mejor manera”, remató.

Racing visita el “Marcelo Bielsa” con la premisa de descontarle directamente al local. El ex Temperley destaca el nivel del partido: “Ojala que podamos estar bien nosotros. Lo tomamos como un partido clave para poder acercarnos en la lucha por entrar a la copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario