lunes, 15 de noviembre de 2010

Apostillas de un triunfo colosal

Con el triunfo sobre Newell's, Racing se acercó un poco más a su objetivo de ingresar a la copa Libertadores 2011. Lugüercio fue el héroe de la noche. El partido estuvo parado por las bengalas e hinchas trepados al alambrado.

Acortó distancias y una mala racha

Con el triunfo sobre Newell's, Racing se acercó un poco más a su objetivo de ingresar a la copa Libertadores 2011. Aunque todavía le quedan otros grandes escollos. Además, rompió con una racha negativa: desde el 2005 que no ganaba en el Coloso del parque.

De Olivera, un gigante

En un partido en el que Racing no le encontraba la vuelta, las seguras intervenciones del arquero académico le permitieron no sufrir ningún gol y así poder pelear hasta el último momento por llevarse la victoria.

Lugüercio, Lugüercio…

Como había sucedido ante Arsenal, le tocó estar en el banco pero cuando ingresó fue determinante. Pablo Lugüercio asistió a Hauche en el primer gol y convirtió el segundo. Seguro que la hinchada lo va a mimar más que nunca.

Otra nochecita para el olvido

Claudio Bieler no pudo convertir y aún no pudo sacarse encima la sequía goleadora. Ante Newell's, el ex Liga de Quito otra vez no gravitó.

Mañana viaja Giovanni

Moreno no tuvo su mejor partido ante los de Sensini. Se lo notó impreciso y le costó poder desplegar su fútbol. Mañana el colombiano viajará para participar con su selección de la fecha FIFA. Regresará el jueves.

El diablo no metió la cola

En la alineación de La Lepra hubo un ex Independiente, Luciano Vella. Por suerte para Racing, no pudo convertir y el diablo no metió la cola.

Saludos y un recibimiento especial

Ante del partidos vatios jugadores contrarios se saludaron: Roberto Sensini con Roberto Ayala (compañeros en la selección nacional), Agustín Alayes con Pablo Lugüercio (se conocen de las épocas de Estudiantes), Peratta y el cuerpo técnico de Racing (por el pasado en Vélez) y Cáceres y Estigarribia (ambos paraguayos). Además, el público de Newell's le recordó a Russo su pasado en Rosario Central y no lo recibió de la mejor manera.

Serpentinas molestas y bengalas

Antes de ejecutar un corner, José Luís Fernández tuvo que sacar las serpentinas y cintas que habían tirado como parte del recibimiento del equipo. Además, el encuentro estuvo parado unos minutos por las bengalas e hinchas colgados del alambrado.

La reserva

El equipo de Barbas cayó por 3 a 0. La Academia venía de cuatro empates consecutivos y tras once presentaciones.

Día libre

Una vez finalizado el partido, Racing emprendería el regreso a Buenos Aires y el plantel tendrá el lunes libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario