viernes, 12 de noviembre de 2010

Martínez: "Un empate no sería malo"

Al terminar el último entrenamiento, con atención a la prensa, previo al encuentro con Newell’s, habló para todos los medios Matías Martínez, el defensor goleador.

Pensando en concretar los objetivos está el equipo de Miguel Ángel Russo, es por eso que el partido del domingo será clave para lo que resta del torneo: “Es un partido fundamental por el hecho de que no podemos dejar pasar puntos. Es un partido lindo, ellos vienen desgastados por el viaje y por lo que fue el partido, esperemos sumar y si es posible los tres puntos”, anticipó Chaco.

A su vez, remarcó algo que no todo el mundo comparte y es el valor del empate: “Sabemos que ganando estamos muy cerca del objetivo pero un empate no sería malo. Mantendríamos la diferencia con Newells, pero sería buenísimo sacar los tres puntos”.

Imaginando como se puede dar el encuentro apuntó que “hay que estar bien ordenados atrás, ellos tienen jugadores muy rápidos, salen bien de contragolpe, por eso la clave pasa por estar ordenados”.

Una sola variante pondrá en cancha la academia a diferencia del último partido, de esta decisión del entrenador expresó “que se mantenga el equipo es importante para todos porque nos da confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario