martes, 23 de noviembre de 2010

Floja actuación de la Reserva ante Quilmes

Horas antes del compromiso del primer equipo, el conjunto dirigido por Juan Barbas perdió ante el Cervecero por 1-0. Desconocido, el local careció de ideas para imponerse en el marcador y pagó la segunda derrota consecutiva. Fernando Brandán marcó el único gol del partido.

Durante los primeros quince minutos del primer tiempo, fue Racing el administrador del balón, aunque sin la profundidad suficiente, como para inquietar el arco de Diego Morales. Una vez que el elenco quilmeño pudo acomodarse en terreno visitante, tomo la posta en el dominio de la pelota y, a partir de ahí, impuso una marcada superioridad.

A los 31 minutos, el delantero Enrique Narvay asistió a Brandán, de buen partido, y éste convirtió ante la salida de Leonel Caffaratti. El resultado era justificado por la producción impetuosa de un rival atrevido y confiado. La Academia, por su parte, no daba pie con bola en la elaboración y carecía de un conductor sensible a la adversidad del resultado.

Sólo una situación aislada pudo significar la igualdad en el marcador. A minutos del cierre, Mario Sosa remató desde la puerta del área y su disparo se fue centímetros afuera del arco de Morales.

En el inicio del complemento, el local tuvo una actitud vehemente por ir en busca del empate, pero tanta celeridad lo dejó mal parada atrás y provocó la temprana expulsión de Nicolás Sainz que, tras golpear desde atrás a Narvay, se fue al vestuario a los 7 minutos de la segunda mitad. La roja que sufrió el capitán debilitó considerablemente los intentos del conjunto albiceleste.

Con un hombre menos, el local quedó sujeto a lo que el Cervecero propuso. Algunos intentos de contragolpe pudieron terminar en situaciones de peligro, pero el ataque no contó con las armas suficientes que pudieran darle a Racing un hipotético empate que ni de lejos se observó.

El once inicial formó con: Leonel Caffaratti; Gabriel Colombatti, Danilo Pellegrino y Nicolás Sainz; Juan Cruz Respuela, Raúl Poclaba, Matías Olivera y Gonzalo García; Mario Sosa; Matías González e Ignacio Colombini. En el complemento ingresaron: Gastón Campi por Sosa, Gonzalo Pérez por Olivera y Leandro Basán por Colombini. En el banco de suplentes se quedaron: Diego Galanternik y Jonatan Konrad.

Quilmes alineó a: Diego Morales, Lucas Lecauna, Sebastián Martínez, Facundo Gómez y Claudio Corbalán; Arnaldo González, Leandro Coronel, Fernando Brandán y Miguel López; Enrique Narvay y Damián Gómez. Luego ingresaron: Paolo Cardozo por Brandán, Sergio Hipperdinger por Narvay y Pablo Matos por Gómez. En el banco quedaron Maximiliano Castaño y Paolo Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario