martes, 30 de noviembre de 2010

El capitán, otra vez en veremos

Claudio Yacob volvió a entrenar de forma diferenciada debido a que aún siente dolor en su tobillo izquierdo y su presencia se mantiene como una incógnita. Si bien resta la practica formal de mañana, Ayala sería el reemplazante del suspendido Martínez.

La semana de trabajos continúa en Avellaneda pensado en el compromiso del próximo viernes ante Gimnasia, donde Racing buscará conseguir los tres puntos que lo afiancen aún más como candidato a ingresar a la Copa Libertadores del año que viene.

El plantel, llevó a cabo en la cancha auxiliar tareas de potencia en saltos, táctico para defensores y definición para los delanteros. Para concluir, el grupo participó de partidos de fútbol en espacios reducidos. Si bien no se diferenciaron entre titulares y suplentes, todo parecería indicar que Roberto Ayala picó en punta para reemplazar a Matías Martínez, quien acumuló su quinta amarilla ante Banfield y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Del entrenamiento, no logró participar con normalidad Claudio Yacob, que todavía padece secuelas del esguince en su tobillo izquierdo, y se mantiene en duda para enfrentar al conjunto de La Plata. De no evolucionar de su problema físico, Bruno Zuculini permanecerá dentro del esquema inicial. Por otra parte, Giovanni Moreno y Claudio Bieler dejaron atrás las molestias musculares que les impidieron participaron de la jornada de ayer, y trabajaron a la par de sus compañeros sin inconvenientes.

A la espera de la practica formal de fútbol de mañana por la tarde, los once titulares que designaría Miguel Á. Russo para enfrentar a Gimnasia serían: De Olivera; Marcos Cáceres, Ayala, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Yacob o Zuculini, José Luís Fernández; Gio; Gabriel Hauche y Bieler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario