lunes, 8 de noviembre de 2010

Lugüercio: "Perdimos dos puntos"

El jugador de Racing, Pablo Lugüercio, habló con la prensa y dijo que el sábado pasado dejaron pasar dos puntos, que le sigue sorprendiendo el cariño de la gente y que Giovanni Moreno “sorprende siempre”.

En el empate 2 a 2 entre Racing y Arsenal, el autor del primer tanto del conjunto de Avellaneda fue Pablo Lugüercio. Un rato antes de convertir había entrado a la cancha en lugar de Matías Cahais.

Luego de la práctica de hoy, el ex jugador de Estudiantes atendió a los periodistas que se encontraban en el lugar. Lugüercio se encargó de analizar el último encuentro de la Academia y comento que “Dejamos pasar dos puntos. Por cómo se dio el partido, por lo que se intentó, se hicieron las cosas bien. Ahora hay que sacar la mayor cantidad de puntos, más que jugamos con rivales directos”.

En el cotejo Racing mereció un poco más: tuvo mayor cantidad de situaciones de gol, dominó el balón y, por momentos, pudo arrinconó al equipo dirigido tácticamente por Gustavo Alfaro. Ademas, el delantero mencionó que “la intención era conseguir los tres puntos,por cómo veníamos en los últimos partidos de local. Nos habíamos hecho fuerte, pero el rival también juega. Arsenal está peleando el torneo, está bien armado, tiene buenos delanteros y golpearon en el momento justo”.

Lo más importante para el hombre nacido en La Plata fue que logró convertir el tanto del empate parcial. La falta de gritos de gol es lo que se le critica al delantero. Pese a esto, manifestó que “el gol significó mucho y me puso muy contento porque no venía jugando. Siempre al delantero se le pide goles. Estamos todos muy parejos y hay que esperar a verqué pasa. Todos estamos para jugar pero pensamos en un objetivo grupal, lo importante es que a Racing le vaya bien”.

Cuando el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se encontraba en desventaja por 1 tanto contra 0, los simpatizantes académicos empezaron a corear el nombre del “Payaso”. Posterior al gol de éste, las paredes del Cilindro retumbaron al grito de “Lugüercioooo, Lugüerciooo”. El delantero explicó los sentimientos que sintió ante tanto apoyo: “Me hace sentir muy bien, siento que uno hace las cosas bien y estoy muy agradecido. Me sigue sorprendido el cariño de la gente. Más allá de momentos malos, me han tratado muy bien”.

Por último, le regaló unas palabras al mejor jugador de Racing en el campeonato, Giovanni Moreno: “sorprende siempre. Tiene todo para que pase algo bueno, tenerlo en el equipo es una alegría y ojalá lo podamos ayudar para que rinda al máximo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario