lunes, 15 de noviembre de 2010

Uno por uno en un triunfo copado

Racing le ganó a Newell’s un duelo directo por la copa y nosotros te contamos como vimos la actuación de cada jugador.

Jorge De Olivera (8): Lugüercio le saca el lugar de figura por sus participaciones en la definición del partido, pero el lungo sostuvo las ilusiones de Racing todo el ST. Bien de arriba y abajo.

Marcos Cáceres (3): Atacar no el lo suyo, se sabe. Aunque sorprendió su falta de criterio en las entregas y lo endeble que estuvo en la marca. Lo cambiaron por Ayala tras el gol.

Matías Martínez (6): Buen ST y varias salidas con clase en un partido chivo.

Lucas Aveldaño (5): No se expuso nunca, jugó siempre en la cueva. Cumplió.

Matías Cahais (4): Es un jugador que merece ser analizado en su contexto: es central. Se las rebusca como puede contra la banda. Tiene buenas y malas.

Patricio Toranzo (7): Es admirable el amor por la pelota y el buen destino que le quiere dar a cada intervención. Fue el único jugador con características ofensivas que jugó a algo. El pase a Lugüercio en el segundo gol fue maravilloso, con un agregado: no se la había tirado a Hauche porque estaba adelantado.

Claudio Yacob (5): Le toco bailar con Mateo y Bernardi, dos fieras. Ganó y perdió.

José Fernández (4): Viene en baja, debe levantar su nivel. El equipo necesita de su explosión por la banda.

Giovanni Moreno (5): Jugó lejos del arco y sobre los costados, sintió la dureza del círculo central. Toque clarificador para Lugüercio en el primer gol.

Gabriel Hauche (6): El gol premia su insistencia constante. Había avisado en el PT y le habían anulado otro.

Claudio Bieler (3): Jugo más por los costados que por el centro. Descargó en dos o tres ocasiones y remató a cualquier parte en el PT desde el borde del área.

Lucas Licht (5): Entró para contener y lo hizo bien.

Pablo Lugüercio (8): Desborde y asistencia en el primer gol y pudo gritar el suyo para cerrar el partido. Hombre clave. Segundo gol consecutivo desde el banco.

Roberto Ayala (-): Entró después del primer gol con el partido ya agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario