miércoles, 17 de noviembre de 2010

Molina: "Nosotros nunca le dijimos que le íbamos a pagar los impuestos"

No todo es alegría en el conjunto de Avellaneda. Según trascendió en las últimas horas, Pablo Lugüercio se encuentra molesto y dolido por un problema con la dirigencia. Ante esta situación, el presidente de Racing, Rodolfo Molina, nos brindó una nota exclusiva para hablar del tema.

El jugador de Racing, Pablo Lugüercio salió a contarle a los medios cual era el problema que lo mantenía preocupado. Según comentó, Rodolfo Molina debía hacerse cargo de los impuestos del ex Estudiantes y, al no tener respuestas, tiene un embargo sobre unos terrenos de La Plata.

El enfrentamiento de declaraciones se hizo presente, ya que lo que pide “El Payaso” no se encuentra escrito en el contrato. El hombre nacido en La Plata dijo que fue un arreglo de palabra, que los dirigentes se comprometieron.

El doctor Molina hizo su descargo. Cuando se le preguntó cuál era su versión, el presidente nos respondió: “El escenario es súper claro, nosotros firmamos un contrato con el jugador hace un año y el futbolista tiene a cargo de él, el pago de sus impuestos”. Además, manifestó: “Es un tema de él (Lugüercio), no de Racing. Lo han mediatizado, será una cuestión de él y quien lo asesora”.

Quien lo aconseja al futbolista es su representante, Miguel Pires. Este último también se sumó al pedido del Payaso y, para calentar un poquito más el ambiente, expresó: “Rodolfo Molina se comprometió, antes de que empiece este torneo y cuando llegaron las ofertas de San Lorenzo y Banfield, a solucionarle a Pablo el inconveniente. Y nunca más le atendieron el teléfono”.

Cuando Molina escuchó estas declaraciones se mostró enojado. No dejó que se le termine de formular la pregunta y nos afirmó que “Es mentira. Con Pires hablamos todas las semanas, ya tenemos de palabra arreglado el contrato de José Luis Fernández. Ellos pueden decir lo que quieran que no tiene ninguna conexión con la realidad”.

En el 2009, al delantero se le compró el 50 % del pase en un millón y medio de dolares, pero no figuraba en ningún lado que el club debía pagar los impuestos del jugador. Pablo Luguercio habló en Radio La Red y contó que “No soy conflictivo y por eso no quiero hablar, pero debo aclarar. Molina me prometió hace tres meses que lo iba a solucionar. Confío en que será al final del torneo”

La máxima autoridad de Racing mencionó: “Nosotros nunca le dijimos que le íbamos a pagar los impuestos, no hay ningún motivo para que el club le pague algo que no corresponda”.

Asimismo, sostuvo que “No hay que arreglar nada, si a alguien se le ocurre que le pagues los impuestos de la casa ¿vos se los pagarías?. Mañana cualquier jugador se levanta con una postura que quiere vivir en Barrio Parque sino se va”.

Veremos cuantas voces se suman a este conflicto o cuánto dura en los medios. En caso que siga y no se llegue a un acuerdo, el presidente no quiso decirnos qué decisión tomará Racing sino que comentó “ojala que pablo siga haciendo goles y jugando bien”.

Por último, el hombre más importante de la institución contó que para él lo más importante es el club y que “nosotros defendemos a Racing. Si a alguien lo engañaron, le contaron otra cosa o le hicieron firmar algo distinto a lo que se habló, no es un tema nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario