Anoche Bruno Zuculini, quien se perfila como reemplazante de Claudio Yacob de cara al choque con Arsenal del sábado desde las 18.30, habló sobre su posible titularidad y explicó que “Yo sé que estoy jugando en la primera de Racing y no me tienen que tener paciencia; si hago las cosas bien me van a aplaudir y sino me chiflarán, es algo que queda en mi”.
El menor de los hermanos Zuculini, quien todavía no pudo jugar en lo que va del Apertura y no lo hace desde la fecha 16 del campeonato pasado, cuando fue titular contra Banfield, indicó a cerca de su conocimiento de la institución que: “Tuve la suerte de llegar muy chico al club y hace nueve años que me vengo preparando para este momento, no me va a pesar y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera; tengo que mejorar mucho para ganarme un lugar pero con la confianza de mis compañeros voy progresando”.
De todos modos, no confirmó su presencia dentro de los once: “Todavía no sé si voy a jugar, nadie me confirmó nada; esperaré la práctica de fútbol y la decisión del técnico”. Y sobre su posición y adaptación a la máxima categoría, agregó: “Que me dejen de cinco, estoy aprendiendo recién. A los gritos, de a poco, estoy mejorando; ahora manejo mejor los tiempos, en inferiores corría como un condenado”.
Por otro lado, más allá de ser confeso hincha de Racing, sostuvo: “Pienso en hacer las cosas lo mejor posible, aunque a veces me pongo a mirar la tribuna y me dan ganas de tirarme de cabeza, pero sé que tengo que estar tranquilo”.
Finalmente, también opinó sobre su hermano, Franco, que se encuentra en el Genoa de Italia: “La palabra de él es muy importante para mí, es un orgullo que sea mi hermano y que en Europa esté andando muy bien”.
http://www.identidadrc.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario