El delantero de Racing, Valentín Viola, se siente cómodo en el nuevo Racing y lo manifiesta. Dice que está “tranquilo y sé que las cosas me van a salir bien”. Mientras va haciéndose un lugar en el equipo de Simeone, analiza: “Ganar los amistosos sirve para llegar bien a la primera fecha”.
Valentín Viola comienza a tener el mayor rodaje desde que pertenece a la elite de Racing. El delantero del cual tan bien se hablaba cuando estaba en inferiores, hoy tiene más pantalla. Diego Simeone lo ubicó como titular en los últimos tres amistosos y el pibe respondió.
Él expresa sus sensaciones: “Jugar desde el arranque me da confianza y motivación. Sé que no tengo que demostrar todo en un tiempo corto. Así estoy tranquilo y sé que las cosas me van a salir bien”.
Enseguida, pasa a analizar el cotejo con Atlanta: “Ganar los amistosos le sirve al plantel para ganar en confianza y llegar de la mejor manera a la primera fecha; y también para ir agarrando fútbol y soltar todo lo duro de la pretemporada”.
Viola quedó anonadado con festejo previo y el aliento visto en el Cilindro: “La gente de Racing siempre está presente, sea un amistoso, de local o afuera. Y eso el jugador lo siente mucho al aliento de la gente. Hay que agradecer que en un día tan frío y siendo un amistoso haya venido tanta gente”.
http://www.racing.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario