El volante de Racing, Patricio Toranzo, habló en conferencia de prensa hoy al mediodía y contó detalles de la preparación para el Apertura que se viene. “No podemos hacer un balance del amistoso con Atlanta”, comentó y dijo que, aunque no parezca, “el equipo está aceitado”.
“Estamos bien, entusiasmados porque hicimos una gran pretemporada. Espero que podamos volcar todo en el inicio del torneo”. Como siempre en una antesala de campeonato, lo que se desprende es ilusión y confianza. Y, por supuesto, Patricio Toranzo no rompió la regla.
“No se puede hacer mucho balance porque es un partido amistoso, para la gente, para nuestra preparación. Por momentos, trabajamos bien la pelota en el piso y la pelota parada. Nosotros veníamos de dos semanas exigentes y se notó el cansancio”, analizó el encuentro frente a Atlanta, en el que la Academia le regaló un festejo a su gente.
Luego, marcó detalles de la preparación impuesta por Diego Simeone desde su arribo. Contó que las jugadas preparadas con el balón detenido y la faz defensiva son sus desvelos: “Desde que llegó, el Cholo hizo hincapié en eso. Estamos trabajando mucho la pelota parada”. Y sumó: “Es otro esquema y lo importante es que nos adaptemos lo más rápido posible. El equipo está aceitado en la cercanía de las líneas y en el ataque por afuera”.
Sobre el final, explicó su rol en este nuevo sistema: “El técnico me pide que, cuando retrocedemos, me mantenga en la línea de volantes para que la pelota no circule con tanta facilidad”.
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario