Una vez más, desde las declaraciones se desprende la idea a implementar por Simeone y sus muchachos. El Chaco afirmó que “se jugó bien, pero lo positivo fue ganar”. Además, el defensor que volvió a sus tiempos de goleador, contó: “Tenemos la espina de no haber clasificado a una copa y ahora hay otra chance”.
“Se jugó bien. Por el cansancio, en los últimos minutos retrocedimos un poco. Pero en estos partidos lo que se busca es agarrar ritmo para la semana que viene, porque tenemos un partido muy complicado (la primera fecha con Tigre), y nos viene bien. Lo positivo es que se ganó”. Matías Martínez rescata el triunfo y piensa en lo que viene. El defensor habló en rueda de prensa y dejó su opinión sobre el partido, el nuevo ciclo y sus deseos.
“Nos vimos bien. Al cambiar de técnico hay que encontrar el mensaje, pero la verdad es que venimos bastante bien. Nos falta porque hicimos muy poco fútbol. Buscamos el orden defensivo”, explicó. Y agregó: “El equilibrio depende de todos. Pero en un mes es difícil conseguir todo lo que nos pide el técnico”.
El Chaco analizó el futuro y confesó: “Es un torneo muy importante para nosotros. No sé si lo tenemos que ganar si o si. Aunque tenemos la espina de no haber clasificado a una copa y ahora tenemos otra vez la chance. No nos tenemos que poner la chapa de candidato. Estamos tranquilos”.
El Cilindro explotó con la salida de los jugadores. Ovacionado como pocos, relató su experiencia: “Fue muy lindo el recibimiento previo. Este apoyo nos da una gran motivación. Nos sentimos muy contentos por la gente que vino; están esperando algo positivo para el torneo y ojalá que podamos darles una alegría”.
Po último, expuso su desahogo por los goles: “Me saqué la espina de no haber convertido en el torneo pasado. Me sirve para agarrar confianza”.
http://www.racing.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario