lunes, 8 de agosto de 2011

"Racing jugó un buen partido"

Saja valoró el empate, pero aclaró: “Nos vamos amargados”. El arquero debutó oficialmente y tuvo un aceptable desempeño hasta el gol de Tigre. “Fue una jugada desafortunada”, dijo.

“Inconscientemente o porque Tigre nos empujó un poco, nos metimos muy atrás, regalamos metros”. Sebastián Saja dio en la tecla. El arquero sabía porque Racing se llevó sólo un punto de Victoria. A la salida del vestuario, intentó explicar el encuentro y sus sensaciones.

“En el primer tiempo, por momentos, Racing jugó bien. En el inicio del segundo también. Lo negativo es que nos metimos atrás y así llegó el empate de Tigre, en una jugada desafortunada. Rescato mucho el sacrificio”, comentó. “Me hubiese gustado que no me conviertan y que Racing gane. Es una lástima que se nos escapa, pero sumar también es importante. A Racing le faltó esto en el torneo pasado”, rescató.

Saja no desprecia el punto, pero dejó en claro que el resultado no es el que querían llevarse: “Nos vamos amargados, porque hicimos el gasto, estábamos arriba en el marcador. A nuestro entender tuvimos situaciones para poder liquidar el partido, pero las dejamos pasar. No nos vamos contentos con este empate”.

“Racing jugó un buen partido, tuvo un buen funcionamiento. Metió cuando tenía que meter; jugó cuando pudo, cuando Tigre lo dejó y la cancha lo permitió. El gol llega por el lado de Cahais, quien estaba afuera. Si no hubiésemos tenido ese percance, nos se nos complicaba. Nos faltó liquidarlo”, analizó. Y añadió: “Tal vez, nos metimos más de lo que hubiésemos querido. Pensamos que íbamos a tener más chances de contragolpe. Serán cosas a mejorar”.

Y, por último, respondió a las palabras que Diego Simeone había soltado minutos antes: “Buscamos darle la pelota a Tigre”. Evitó contradecir al entrenador, pero dejó sentado que “nosotros intentamos ser protagonistas. Lo que pasa es que cuando tenés la ventaja, te cuidás un poco más”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario