Después de la práctica de esta mañana en Avellaneda Lucas Castro, quien debutó anoche con la camiseta de Racing, dialogó con la prensa y respecto a su arribo a La Academia indicó que “La transferencia tardó un poco pero estoy contento con mi partido de ayer, me sentí como pese a que no tenía muchas prácticas con mis compañeros”.
Con apenas tres entrenamientos en su nuevo club Simeone decidió ubicarlo desde el arranque, cuando nadie lo esperaba, y al respecto el Pata aclaró: “No me esperaba jugar de titular, pero me puse muy contento y quería estar en un club tan grande como este; nos quedó un sabor amargo por el resultado, no se pudo, pero lo vamos a revertir, buscamos en todo momento ganar, ahora de local vamos a tener que hacerlo”.
Por su parte, y respecto al desarrollo del encuentro, el ex jugador de Gimnasia de La Plata explicó que: “El partido estaba controlado en el primer tiempo, en el segundo nos fuimos metiendo y ellos pusieron un delantero más; son cuestiones que tenemos que corregir en la semana para que no vuelva a pasar”. Y culminó el análisis asegurando que “Tuvimos la posibilidad de ganarlo de contra pero no pudimos definirlo bien”.
Además, confirmó que el Cholo le pidió que “Juegue al lado de Agustín (Pelletieri), junto con Toranzo, los tres bien cerrados”. Y agregó: “He ocupado esa posición y también me siento cómodo”.
http://www.identidadrc.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario