Bajo el lema de Simeone, por el cual al día siguiente se trabaja y a las 48 horas se descansa, Racing entrenó esta mañana. Sin lesionados, los titulares hicieron gimnasio y los suplentes fútbol reducido. Como faltan diez días para el próximo compromiso, el miércoles habrá doble turno.
La Academia no tiene respiro. Tras el empate de ayer ante Tigre, el plantel comandado por Diego Pablo Simeone volvió al trabajo en Avellaneda. Es común esta metodología del entrenador; ya la implementó en sus otras experiencias. Por eso, hoy los titulares llevaron a cabo movimientos livianos y mañana todos los jugadores tendrán el día libre.
Los que no tuvieron participación en el cotejo del domingo fueron quienes llegaron más temprano a Avellaneda. Cerca de las 9.30, y bajo las órdenes del preparador físico Oscar Ortega, se pusieron a trabajar en la cancha auxiliar, con una entrada en calor y pasadas alrededor del campo. Culminaron la mañana con fútbol en espacios reducidos, del cual participó Luciano Aued, la nueva incorporación.
Los titulares, por su parte, sólo acudieron al gimnasio y realizaron ejercicios de estiramiento muscular. Varios terminaron con golpes y mucho cansancio (el caso más relevante es Lugüercio), pero ninguno sufrió lesiones de gravedad. Además de que el Cholo podrá contar con todos para el próximo encuentro, ante Godoy Cruz, tiene diez días por delante para trabajar.
Entonces, el plantel descansará mañana y se prepara para los dobles turnos del miércoles y viernes.
http://www.racing.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario