Racing soltó la rienda a su última semana de trabajo, antes de afrontar la primera fecha del Apertura, ante Tigre, en Victoria. Todo el plantel, incluidos Yacob y Moreno, participó de un entrenamiento liviano tras la victoria del sábado pasado. Sólo faltó Cáceres, quien vuelve mañana luego del descanso.
El Racing de Diego Pablo Simeone retornó hoy a las prácticas, luego del triunfo por 2 a 1 frente a Atlanta el sábado pasado en la presentación del plantel en el Cilindro. Con Claudio Yacob y Giovanni Moreno participando con normalidad del trabajo matutino, la Academia llevó a cabo una rutina sin demasiadas exigencias. El único que faltó a la cita fue Marcos Cáceres, con licencia hasta mañana.
Con la vista puesta en el debut frente a Tigre, por el torneo Apertura 2011, el cuerpo técnico decidió hacer un sólo turno de entrenamiento. En el mismo, concurrieron al gimnasio, ejecutaron un fútbol táctico sin roce, un fútbol reducido y terminaron con pasadas alrededor de la cancha alternativa. Moreno y Yacob estuvieron a la par de sus compañeros en todo momento.
El Cholo y su gente se prepara para el inicio de un nuevo certamen local. Afinan detalles, bajan las cargas y densidades en la preparación física y pulen lo táctico, mientras esperan la sumatoria de refuerzos que ofrezcan variantes para el sistema y la vuelta de Cáceres. El marcador central, quien se encuentra en descanso debido a su participación en la Copa América con la selección de Paraguay, se agrega mañana al grupo académico.
En tanto, para mañana también hay estipulada una sola práctica por la mañana, en Avellaneda, al igual que el miércoles; ambas con atención a los medios.
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario