miércoles, 30 de septiembre de 2009

Obligado a cambiar




La derrota ante Independiente pegó duro en el cuerpo técnico de Racing y fue el propio Caruso Lombardi quien declaró que no se aferraba al cargo y que se ponía plazos en el caso de que sintiera que no hay respuestas por parte del plantel. La Academia todavía no pudo ganar ningún partido en el campeonato y el colchón de puntos conseguidos en el Clausura se está esfumando, colocando al equipo otra vez en situación delicada.


Caruso Lombardi decidió hacer fútbol a puertas cerradas y por lo que se pudo saber hará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió el clásico. El pato por ahora lo pagan Britez Ojeda, Lucas Castromán, Adrián Lucero y Sebastián Grazzini, que ya no serán titulares ante el Globo. En su lugar ingresarán Cahais, Mercado, Lugüercio y Falcón.

En la práctica de mañana también harán fútbol, pero por ahora, los 11 para enfrentar al equipo de Angel Cappa (protagonista junto a Caruso de la publicidad del Gran DT) serían: De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Cahais; Mercado, Falcón, Ledesma y Lluy, Lugüercio (recuperado de su lesión en la rodilla) y Ramírez.
 
Más allá del malestar que generó la derrota ante los del Tolo, en algo coincidieron casi todos los jugadores de la Academia. "Contra Huracán será una final", dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario