lunes, 7 de septiembre de 2009

Que no me dejen solo

Lejos está del nivel que mostró un año atrás, cuando revivió en Racing tras estar parado seis meses en Newell's. La versión actual de Adrián Lucero no tiene tanta proyección y bajó su performance. El lo sabe y mientras busca volver a su mejor versión explica los motivos. "Que no haya otro volante natural en mi puesto me genera presión y hace que toda la gente ponga la mirada en mí. Se habla mucho del volante que falta y cuando no me salen bien las cosas lo siento", afirmó el zurdo de la Academia, quien en el club jugó 38 partidos e hizo cinco goles.
 
La explicación del mendocino se basa en algo fáctico. Si bien es cierto que llegó Nicolás Minici proveniente de Español, el recambio que quería Caruso para pelear palmo a palmo con Lucero nunca apareció. Choy, Licht y Mirabajes eran los elegidos por el DT que nunca llegaron. "Sin un jugador atrás se corre el riesgo de aburguesarse, pero no me va a pasar porque yo sé cuánto luché para ganarme un lugar. Espero seguir mejorando con el correr de los partidos", cerró Adrián, quien jugará contra Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario