miércoles, 2 de septiembre de 2009

Arsenal 0 - 0 Racing

Racing y Arsenal jugaron un partido aburrido en el sur del Gran Buenos Aires en el inicio de la tercera fecha. Los dos equipos necesitaban los tres puntos porque aún no pudieron festejar en las dos primeras jornadas (Arsenal perdió los dos, mientras que Racing uno y el restante lo empató), pero debido a la mala puntería de los jugadores de Racing (en especial la de Ramirez) y la falta de situaciones creadas por Arsenal, terminaron empatados sin goles.
La primera etapa no mostró mucho juego por parte de los dos equipos, pero Racing tuvo dos oportunidades de romper el cero. Ambas las tuvo Rubén "Tito" Rámirez, una de cabeza y otra el pie, pero el delantero no logró ser certero y así, desaprovechó lo que pudo haber sido el primer gol del equipo de Lombardi. Por parte de Arsenal hubo solo una chance: la tuvo Medina, quién esquivó a De Olivera, remató y la sacó Matias Cahais casi sobre la línea.
El segundo tiempo fue todo de Racing: el conjunto de Avellaneda manejó esta parte del partido con más ganas que buen fútbol, pero le sirvió como para crear muchas más situaciones que su rival (solo llegó dos veces al arco defendido por De Olivera y sin peligro).
Nuevamente "Tito" Ramirez tuvo las mejores chances, pero al igual que en el primera parte no estuvo amigado con el gol: se erró otros dos goles y a los 24 Caruso lo cambió por Velasquez.
El ingreso de Sebastián Grazzini le dio a la Academia un poco más de juego, pero como entró cuando faltaban sólo 10 minutos, mucho no puedo hacer.
También tuvieron chances de convertir Britez Ojeda y Luguercio, pero, al igual que Ramirez, no pudieron festejar. El balance del partido lo dejó mejor parado a Racing, pero igual Caruso Lombardi tendrá que trabajar mucho en la definición con sus delanteros si tiene intenciones de pelear arriba.
Por su parte, Jorge Burruchaga tendrá que hablar con sus muchachos para tratar de revertir la mala imagen que dejaron en estos tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario