lunes, 14 de septiembre de 2009

Trabajos físicos intensos en Pilar con cuatro recuperados

Luego del empate del viernes ante Gimnasia, Racing volvió a entrenarse esta mañana en el Country Mapuche de Pilar. Luego de una charla de más de media hora, hubo ejercicios de gimnasio, pasadas, abdominales y espinales para todos, tanto los que jugaron como los que no.
En ese grupo hubo cuatro jugadores que recibieron el alta médica y serán evaluados desde lo futbolístico en la semana, que será larga porque el partido será el domingo a las 16.10 ante San Lorenzo. Un caso es el de Falcón, que dejó atrás un esguince de rodilla sufrido en uno de los amistosos de pretemporada. Otro es el de Wagner, repuesto de una fisura de peroné con una posterior complicación por una reacción alérgica. También Cáceres, que ya había estado con su selección y estaba recuperado. El cuarto rehabilitado es Steinert, que ya está en condiciones físicas luego de una tendinitis de isquiotibial.
Entonces, sólo quedan sin poder hacer fútbol Yacob, que hoy hizo todos los ejercicios con sus compañeros pero todavía no puede tener contacto de partido por su operación en la nariz. Por su parte, Santillo, con un esguince de tobillo, y Caballero, con una complicación en el cuádricpes, hicieron kinesiología ya con trabajos más intensos.
La actividad continuará mañana con otro entrenamiento matutino en el predio del country de Pilar. Será abierto a la prensa desde las 11 y con posterior atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario