jueves, 24 de septiembre de 2009

Trabajos físicos y de fútbol reducido en el primer turno


Uno de los trabajos de esta mañana con elásticos


Dentro de una jornada organizada para realizar dos entrenamientos, en la práctica de la mañana hubo ejercicios físicos de fuerza y potencia con pesas, elásticos y vallas para saltos. Por otro lado también se hicieron trabajos de fútbol en espacios reducidos con distintas consignas y se ensayaron jugadas desde centros para ir a buscar de arriba.

Según el parte médico, sólo quedan dos jugadores con lesiones, ya que Pablo Lugüercio, con un leve esguince de rodilla, no está considerado entre ellos. De todas formas, esa molestia no le permite entrenarse con total normalidad y habrá que seguir su evolución. Entre esta tarde, cuando se realicen trabajos tácticos y mañana a la tarde (ambas cerradas) cuando se haga la práctica de fútbol, se verá si puede participar y así tener una oportunidad de jugar el clásico del domingo a las 16 ante Independiente.

Los otros dos son Pablo Santillo y Claudio Yacob. El arquero, en la última parte de la recuperación de un esguince de tobillo izquierdo, sufrió un desgarro en el sóleo derecho. Eso no le impide hacer algunos ejercicios de arqueros, siempre que no exija la pierna. Por su parte, al capitán le queda una semana más antes de poder tener contacto tras su operación en la nariz, aunque sigue llevando a cabo los trabajos físicos sin problemas, algo que le ayudará para acelerara los tiempos y volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario