viernes, 11 de septiembre de 2009

Pelotas paradas con el mismo equipo para recibir a Gimnasia


En la última práctica de la semana antes del partido de mañana a las 19 frente a Gimnasia se ensayaron acciones desde balones detenidos. A pesar que fue a puertas cerradas, se supo que se probó a los mismos once de buena actuación ante Arsenal: De Olivera; Lluy, Aveldaño, Martínez y Cahais; Rosano, Ledesma, Brítez Ojeda y Lucero; Lugüercio y Ramírez.
Entonces, sólo queda confirmar el banco de suplentes, que tiene a nueve postulantes: Dobler, Menghi, Mercado, Tavio, Monsalvo, Grazzini, Fariña, Castromán y Velázquez. Se supone que de ellos, Tavio y Monsalvo actuarán en el partido de reserva, que será a las 16.45, pero habrá que esperar a mañana para ratificarlo.
Por su parte, los lesionados volvieron a entrenarse a un costado. Cáceres, que hoy regresó de Paraguay tras estar con su selección, trotó aparte, aunque ya se encuentra bien luego de una distensión. Del resto, si no hay ninguna complicación, Falcón, Steintert y Wagner podrían trabajar con normalidad desde el lunes. Quedarían por recuperarse, entonces, Santillo, con un esguince de tobillo, Yacob, en rehabilitación tras una fractura de nariz, y Caballero, que se resintió de una distensión de cuádricpes.



RESERVA



Con un par de dudas, sobre todo de quienes bajarán de los veinte convocados en Primera, la reserva está preparada para recibir a Gimnasia mañana en la previa del partido principal. El equipo sería: Villa; Alvarez, Arias, Sainz y Tavio; Konrad, Pérez, Monsalvo y Minici; Sánchez Sotelo y Viola. En el banco, y un par con posibilidades de ingresar si cambian los dos que en principio bajarán, estarán Caffaratti, Pellegrino, Leonardo Martínez, Bonfigli y Plá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario