viernes, 25 de septiembre de 2009

Cambio de esquema en la práctica de fútbol formal


Caruso, de fondo, armó un equipo con Martínez como uno de los tres defensores, pero todavía no lo definió



Parece que a Caruso Lombardi le gustó uno de los esquemas que probó ayer. Esta tarde, en el ensayo futbolístico frente al selectivo, armó un equipo con De Olivera; tres defensores, Aveldaño, Cáceres y Martínez; cuatro en el medio, Lluy, Ledesma, Brítez Ojeda y Lucero; uno más adelantado, Grazzini, y dos atacantes, en principio, Castromán y Ramírez.

Este conjunto se impuso por 2 a 1 al selectivo que dirige Juan Barbas con tantos de Aveldaño y Ramírez, mientras que Antonio Domínguez marcó para el combinado de juveniles y profesionales.

Para confirmar el equipo todavía falta saber si se quedará con esos once o si irá con alguna de las variantes que se probaron. Además, mañana se exigirá a fondo a Pablo Lugüercio, que viene con un trabajo intenso de recuperación por un esguince leve de rodilla.

Esto se verá mañana, en una práctica matutina en el estadio, a puertas abiertas a la prensa con posterior atención. Cuando termine eso, se dará una lista de convocados para el clásico, ya que el mismo viernes quedarán concentrados por la noche, una día y medio antes del partido del domingo a las 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario