viernes, 4 de septiembre de 2009

Gimnasio y fútbol reducido en Pilar para los que no jugaron ayer

Fariña, que ayer fue al banco, remata ante la mirada de Castromán, que se entrenó con normalidad tras su lesión
En el día de descanso para los jugadores que fueron titulares en el empate del miércoles ante Arsenal, el resto de sus compañeros, incluso los que ingresaron en el segundo tiempo, tuvieron un entrenamiento en el country Mapuche de Pilar. Hicieron ejercicios de gimnasio y partidos de fútbol reducido para mantener el ritmo de competencia.
Entre ellos estuvo Lucas Castromán, que ya trabajó con normalidad tras un desgarro de gemelo que lo tuvo en rehabilitación. También estuvieron los otros lesionados, entre ellos, Martín Wagner, que volvió a moverse luego de estar inactivo por una reacción alérgica que le impedía incluso estar sentado.
Entonces, se espera su evolución como las de Caballero, con una distensión de cuádriceps, Falcón, con un esguince de rodilla, Steinert, por una tendinitis en el isquiotibial, y Santillo, con esguince de tobillo. También el caso de Cáceres, que se fue a jugar con su selección en la última etapa de recuperación de una distensión en el isquiotibial y habrá que ver cómo regresa. Todos ellos tendrán ocho días más para ver si podrán jugar ante Gimnasia, partido0 previsto para el próximo viernes 11 a las 19. Distinto es el caso de Yacob, en reposo luego de ser operado por una fractura de nariz.
Mañana viernes se volverán a entrenar todos, otra vez en Pilar y por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario