lunes, 7 de septiembre de 2009

A Caruso de perro

El técnico ya avisó que su equipo tiene que jugar "a cara de perro" como en el torneo anterior y que tomarán el partido como uno propio de la pelea de Promoción.
Mientras los ojos del fútbol están puestos en la Selección, y sus vaivenes rumbo a Sudáfrica, Racing se prepara para otro compromiso del torneo local y el técnico Ricardo Caruso Lombardi dijo hoy que ante Gimnasia su equipo jugará "a cara de perro" y que toma al compromiso como un partido propio para zafar de la zona roja de los promedios.
El entrenador también celebró la mejoría en el juego durante el choque ante Arsenal, pese a no poder quebrar el arco contrario aún cuando tuvo varias posibilidades de gol. "Te pone mal que errás los goles pero lo importante es que tuvimos las posibilidades", dijo el DT.
Si bien el entrenador aún no dio el equipo para el choque ante Gimnasia, el equipo formaría con Jorge De Olivera; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Sebastián Rosano, Marcelo Brítez Ojeda, Damián Ledesma, Adrián Lucero; Pablo Luguercio y Rubén Ramírez.
Al término de la práctica en Avellaneda, Caruso recordó el partido del torneo pasado en el Bosque platense: "se jugó a cara de perro" y se esperanzó "jugar ahora de la misma manera y tener un poco más de suerte para poder zafar de esa zona". Racing está apenas dos puntos arriba de Gimnasia, que actualmente se encuentra en zona de promoción junto a Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario