martes, 29 de septiembre de 2009

Sin descanso, Racing tuvo un entrenamiento matutino



A quince horas de haber jugado el clásico, esta mañana hubo una práctica para el plantel completo en la cancha auxiliar. Luego de la típica charla sobre el último partido en el primer entrenamiento de la semana, se armaron dos grupos. Los que fueron titulares ayer hicieron ejercicios regenerativos mientras que el resto jugó partidos de fútbol reducido y de fútbol tenis.


Entre ellos hubo dos jugadores que tienen el alta médica y habrá que seguir su evolución. Uno es Pablo Lugüercio, que hizo kinesiología y después participó de dos bloques del reducido para ver cómo se siente tras un esguince leve de rodilla. El otro es Claudio Yacob, que hoy empezó a hacer trabajos con pelota, ya que no rige más la prohibición para estar en los ejercicios con contacto luego de la operación en la nariz. Igual, a ambos les falta el alta futbolística.

Por su parte, de los que fueron titulares, Grazzini y Lucero tienen golpes en los tobillos y Castromán una molestia en el isquiotibial, pero pasaron pocas horas desde el partido y habrá que esperar. Por lo pronto, mañana habrá un entrenamiento matutino en Avellaneda, abierto a la prensa desde las 10.30.


RESERVA CON MUCHOS PROFESIONALES

El partido de reserva postergado ayer por lluvia se disputará mañana en el campo de juego del Cilindro a las 15. Se aprovechará ese encuentro para observar a varios profesionales que necesitan sumar minutos. La formación del equipo que conduce Juan Barbas será Mauro Dobler; Federico Arias, Diego Menghi, Nicolás Sainz y Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Pablo Monsalvo, Martín Wagner y Nicolás Minici; Damián Steinert y Pablo Caballero. En el banco quedarán Leonel Caffaratti, Danilo Pellegrino, Jonathan Konrad, Luis Fariña y Valentín Viola

No hay comentarios:

Publicar un comentario