viernes, 18 de septiembre de 2009

A Tito no lo vi...


Ahora le llaman tendinitis. Pero cuesta creer que, en este caso, se trate fehacientemente de la inflamación de un tendón. De repente, Rubén Ramírez, se encontró con una lesión que lo dejará sin clásico. Pasó de titular a suplente, de suplente a lesionado, y de lesionado a la platea. El delantero, ex Colón, ni siquiera se concentrará de cara al juego del domingo (16.10 hs.) en el Nuevo Gasómetro. ¿Qué pasó?


"Hablé 20 minutos con Ramírez y le dije que no me molesta que se pierda goles, pero lo que no podemos ver es que se muestre inactivo, intrascendente", supo decir Ricardo Caruso Lombardi sobre Tito. Igualmente, ayer, en la práctica de fútbol, lo hizo titular. Pero ya fue. Hoy, en el gimnasio cerrado de Racing, Rubén participó de la práctica e integró un equipo de fútbol 5 en un torneíto interno. Sin embargo, rato después, en rueda de prensa, el técnico lo puso en duda y, a los pocos minutos, Ramírez ni siquiera figuraba entre los concentrados... Tendinitis, se anunció. Y sobraron las miradas cómplices...

Desde que llegó a Racing, Tito jugó 14 partidos y convirtió tres goles. El último, el único de este campeonato, fue el 28 de agosto ante Colón -1 a 1, de penal-. Contra San Lorenzo, por su parte, Rubén llevaba seis partidos –todos con el Sabalero- un gol: fue el 25 de mayo del año pasado y se lo convirtió a Nereo Champagne.
 
El reemplazante del Negro aún no está definido. Lo más probable es que el coach plante un 4-4-2, con Grazzini y Lugüercio adelante. Aunque también se podría modificar el dibujo y hacer participar a Castromán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario