lunes, 7 de septiembre de 2009

“Estuve toda la semana pensando en las situaciones que no metí”

En el último partido contra Arsenal, un 0-0 en el que Racing creó varias ocasiones para anotar, Tito Ramírez fue el que más oportunidades de abrir el marcador tuvo. Molesto por esa situación, se tomó unos días para manejar su impotencia y hoy habló con los periodistas al respecto. También analizó el funcionamiento del equipo y lo que viene.
¿Qué sensación te quedó del partido contra Arsenal?
“Me quedó la bronca de no haber podido convertir ninguna de las muchas que generamos, porque yo tuve varias, si me toca estar en el partido que viene, ojalá pueda tener situaciones y las pueda convertir para olvidarme de esto”.
Igual, es positivo que se crearon las opciones
“Antes teníamos una sola y entraba, ahora, gracias a Dios, tenemos seis o siete. Lamentablemente en el partido pasado las metimos, pero ya van a entrar”.
Como delantero quedás en el medio de generar pero no convertir
“Sí, se dieron las dos cosas, tuvimos las oportunidades pero me duele mucho haberlas fallado porque eran tres puntos que nos servían de mucho y en el futuro los podemos sentir”.
¿Te sentiste un poco el responsable de no haber ganado?
“Sí, estuve toda la semana pensando en eso, pero ya es pasado, ahora hay que pensar en Gimnasia y poder tener revancha, en el próximo partido tengo que convertir como sea pero tampoco volverse loco, lo importante siempre es que el equipo gane”.
¿Hablaste con tus compañeros sobre esto?
“Tampoco es la muerte de nadie, a todos les pasa de errar goles. Si yo hubiese hecho todas las situaciones desde que empecé a jugar al fútbol sería un fenómeno, a veces se mete y a veces no. Lamentablemente me tocó a mí, pero éste fin de semana habrá revancha”.
Se viene un partido contra un rival que necesita mucho los puntos…
“Sí, pero nosotros también estamos ahí abajo, va a ser difícil, áspero, pero estamos bien, estamos tranquilos y esta semana nos sirvió, así que esperemos dejar los tres puntos acá en Avellaneda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario