miércoles, 23 de septiembre de 2009

Varios trabajos bajo la lluvia de Pilar con Lugüercio en duda



El fútbol reducido de hoy de los que no fueron titulares bajo agua

 
En la primera práctica luego del empate ante San Lorenzo, los jugadores lidiaron con la lluvia y trabajaron casi dos horas debajo de ella. Para los que fueron titulares hubo ejercicios aeróbicos y de gimnasio, mientras que el resto hizo algunas tareas físicas y otras de fútbol reducido. Como en todo inicio de semana, las novedades llegaron desde la parte médica.

Pablo Lugüercio, que el domingo debió salir por una molestia en la rodilla, se hizo estudios que revelaron una distensión de grado uno en el ligamento externo. Si bien se trata de una lesión leve, podría llevarle más de una semana de recuperación, por lo que está en duda para el partido ante Independiente del domingo que viene.

En tanto, recibieron el alta médica dos jugadores más. Sebastián Rosano ya no siente molestias en una cicatriz en el cuádriceps y se entrenó con normalidad. El otro es Pablo Caballero, que terminó su rehabilitación de una distensión que luego se le complicó en el medio.

Así, además de Lugüercio, los otros dos que siguen trabajando a un costado son Claudio Yacob, que deberá esperar una semana más para hacer fútbol luego de la operación en la nariz, y Pablo Santillo, que está terminando de dejar atrás un esguince de tobillo.

Más allá de haberse entrenado bajo el agua hoy, los trabajos intensos continuarán mañana. Habrá dos turnos de prácticas en el estadio, el primero será abierto a la prensa con posterior atención y el segundo, cerrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario