jueves, 17 de septiembre de 2009

Aún sin pistas del equipo, hubo tareas físicas y fútbol reducido

Mercado y Lugüercio en la auxiliar. Se fueron rápido para viajar a Río Gallegos y hacer acto de presencia en un amistoso. Vuelven por la tarde.

Aunque la práctica de esta mañana fue a puertas cerradas, según se supo no hubo pruebas de fútbol formal. Se supone que habrá algunos cambios, pero el equipo para enfrentar a San Lorenzo el domingo recién se podrá empezar a dilucidar mañana, cuando se realizará el entrenamiento de ensayo de la semana.
En definitiva, en la cancha auxiliar se hicieron, primero trabajos de potencia a cargo de los preparadores físicos y luego, fútbol en espacios reducidos con la supervisión del técnico. Al final, también se jugaron partidos de fútbol tenis, algo que estiró el entrenamiento para varios, ya que se quedaron disputando algunos de más.
Los que se tuvieron que retirar antes son Mercado y Lugüercio, ya que viajaron a Río Gallegos con una delegación conformada por jugadores de la reserva y de los que trabajan en el predio Tita Mattiussi. Ahí se disputará un amistoso esta misma tarde ante Boca de esa ciudad y los futbolistas regresarán a la tarde hacia Buenos Aires.
La lista de lesionados tiene como novedad la inclusión de Sebastián Rosano, que no pudo trabajar con normalidad debido a una molestia en el cuádriceps, pero sólo por precaución. Después, siguen entrenándose con cuidados especiales Falcón, Wagner y Steinert, que ya tienen el alta médica, pero buscan recuperar estado físico y futbolístico. En tanto, Santillo y Caballero intensificaron sus trabajos y se espera que en los próximos días, a más tardar el lunes, puedan hacerlo con el resto de sus compañeros. Distinto es el caso de Yacob, que hace todas las tareas físicas con el plantel pero aún no puede tener roce por la fractura en su nariz.
Así, habrá que esperar el entrenamiento de fútbol formal de mañana a la tarde, a puertas cerradas y con atención desde las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario