martes, 15 de septiembre de 2009

Racing sigue con las obras y ahora le tocó el turno a los palcos

Vista interior de uno de los nuevos palcos, que se suman a los que ya existían. También hubo mejoras en el área de Prensa.
Desde la llegada a la institución las mejoras no se detienen y continúa su implementación en todos los aspectos. El Cilindro de Avellaneda es uno de los puntos cruciales en el cual se trabaja desde hace meses para intentar de a poco recupere su mejor forma tras mucho tiempo de abandono. En esta oportunidad, se terminó con una importante obra en los palcos del Sector A donde se reformaron los ya existentes y también se construyeron nuevos.
Siete son las flamantes ubicaciones que se construyeron al lado de los palcos ya existentes, ubicados detrás de los bancos de suplentes, y de los cuales se refaccionó igual cantidad. Los mismos tendrán accesos renovados y un reacondicionamiento integral que incluye televisor de panatalla plana, refrigeración, heladera frigobar y cafetera express.
Pero las mejoras no se extendieron sólo a este lugar, sino que además el sector de Prensa fue reubicado en las plateas y se implementaron algunas mejoras. En 90 butacas se agregaron implementos para que los periodistas puedan apoyar sus implementos de trabajo y se transformen en pupitres de prensa. Además, próximamente se instalará un sistema de tomas eléctricos y telefónicos en el sector al igual que seis televisores que se distribuirán entre todas las ubicaciones y servirán para que se puedan ver las repeticiones de las acciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario