jueves, 24 de septiembre de 2009

Pruebas tácticas con equipos mezclados a la tarde


Grazzini, Brítez, Cahais, Sainz y Lucero con la pelota


En el primer ensayo de cara al clásico contra Independiente, el cuerpo técnico observó a distintos jugadores en diferentes posiciones, también se probaron variantes en cuanto a las tácticas. Hubo con tres y cuatro defensores, con cuatro y cinco mediocampistas, siempre con dos delanteros. La práctica de fútbol formal en la que se parará el equipo se llevará a cabo mañana por la tarde, a puertas cerradas, en el estadio.

En éste ejercicio de la tarde, en el campo de juego del Cilindro y también sin público ni periodistas, por momentos se hicieron límites de cantidad de contactos con la pelota, con lo que se apuntó a la precisión en velocidad ante la presión del rival.

En cuanto a los nombres y las variantes, por ejemplo, se probó con Lucero como mediocampista central y lateral de a ratos, con Menghi en medio de una zaga de tres con Aveldaño y Martínez en otros momentos, con Velázquez y Ramírez esperando centros en otras oportunidades. Y así varias. Siempre buscando cubrir las distintas alternativas que puede tener un partido.

Para saber con certeza el equipo que prepara Caruso de cara al clásico estará el entrenamiento de mañana en el Cilindro, a puertas cerradas y con posterior atención (desde las 17) a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario