sábado, 30 de enero de 2010

¡Y quedó más cerca que nunca!

La Academia ya arregló la parte económica con el ex defensor de Zaragoza, Roberto Fabián Ayala, y está a un paso de concretar un cuarto refuerzo. El único impedimento por el cual no se finiquita la contratación, es que el “Ratón” pretende arribar al país dentro de 40 días y en Racing quieren tenerlo el martes en el plantel dirigido por Claudio Vivas. Si logran ponerse de acuerdo entre las partes, el ex capitán del seleccionado argentino llegará por una temporada, a cambio de una suma cercana al millón de dólares.

Con el libro de pases cerrado, los dirigentes albicelestes sólo tendrán tiempo hasta el jueves próximo para incorporar futbolistas libres. Como Ayala se desvinculó del club español puede negociar con tranquilidad en el mercado interno. Independiente, que era uno de los que competía con La Academia, plantó bandera este mediodía, cuando su entrenador, Américo Gallego, reveló su malestar con el ex Ferro y River. “Pensé que no iba a fijarse tanto en lo económico porque está salvado. Estoy enojado con Ayala”, expresó el DT. Con esas palabras, el rival de toda la vida quedó descartado de la disputa por el zaguero.
 
Entonces, con el camino allanado, Racing, que tenía todo acordado con el “Ratón” hasta que Gallego intentó seducirlo, puso el pie en el acelerador y arregló los números. Ahora deberán ponerse de acuerdo en lo que respecta al desembarco; Ayala, que está a la espera de un hijo, pretende retornar al país dentro de 40 días. En La Academia lo quieren tener la próxima semana. Si se soluciona esta diferencia, Vivas contará con un nuevo futbolista, de cara al Clausura 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario