lunes, 18 de enero de 2010

Racing ya hizo todo, ahora el conflicto es de Hauche y AAAJ


La Academia arregló el contrato con el jugador y acordó de palabra con Argentinos Juniors, ahora sólo falta que el club de La Paternal acceda al pedido de Hauche que, a través de su representante, Luis Belvedere, pretende recibir un resarcimiento económico del “Bicho” por el bajo contrato que tuvo durante estos años. Si no se define antes del jueves, el delantero, que hizo público su deseo de jugar en Racing, ya le comunicó a Claudio Borghi que continuará bajo sus órdenes.


Racing no puede intervenir en el inconveniente entre Belvedere y Argentinos; está afuera, ya resolvió su parte. Además, no debe preocuparse por un presunto tercero del fútbol argentino que intente interceder en la operación, debido a que el representante del atacante aseguró que “salvo que se quede en Argentinos, Hauche no jugará en otro club de Argentina que no sea Racing”.
 
De no resolverse la situación que no le compete a La Academia, la Comisión Directiva albiceleste, al igual que Hauche, también se habría puesto un plazo e iría por otro futbolista, aunque no dieron a conocer el nombre. Igualmente, en el seno de la dirigencia confían en que el ex Temperley vestirá la camiseta de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario