miércoles, 27 de enero de 2010

Por la lesión de Caballero, Racing podrá incorporar otro jugador


Finalmente, y cuando parecía que la dirigencia de La Academia intentaría conseguir el cupo para un quinto refuerzo por la lesión de Marcos Cáceres, un retraso en los plazos de recuperación de Pablo Caballero, que fue operado por haber recibido un fuerte golpe en la frente, lo dejará al delantero afuera de las canchas por los próximos tres meses, es decir que se pierde todo el Clausura. Por este inconveniente que sufrió el “lungo”, Racing estaría en condiciones de incorporar otro futbolista: “Estamos habilitados, pero como están las negociaciones es muy difícil que pueda llegar un quinto jugador”, señaló Pablo Podestá.


En principio, la recuperación de Caballero iba a llevar dos meses, sin embargo a esas ocho semanas habrá que sumarle un mes más para poder ponerse en forma físicamente, y además perder el miedo al roce, debido a que la lesión se encuentra en una zona muy delicada.
 
Si bien a Racing lo avala el reglamento y quedaría a su disposición una nueva plaza, la dirigencia estaría avocada a la contratación de un marcador central, que podría ser Leandro Cufré (un emisario viajó rumbo a Croacia para intentar rescindir el contrato y que arregle con La Academia) o Roberto Ayala (en la intimidad de la cúpula albiceleste lo dan como una gran posibilidad), y el quinto refuerzo quedaría semi descartado. Aunque, con la entonación que generó el desembarco de Claudio Bieler y Gabriel Hauche, no hay que descartar un nuevo golpe de efecto para este mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario