martes, 26 de enero de 2010

Vivas: "Ya tengo al arquero, pero primero se lo diré a él"


Aunque no lo confirmó, el entrenador Claudio Vivas se inclinaría por Jorge De Olivera. Además, el DT expresó que Sebastián Grazzini no podrá ser titular ante Rosario Central y que esperará la evolución de Pablo Lugüercio.


No le gusta jugar al misterio. Como el mismo aseguró más de una vez, se trata de respetar a sus jugadores. Por eso el entrenador Claudio Vivas aún no anuncio públicamente quien será el dueño de los tres palos académicos en el arranque del torneo Clausura. Pero, aunque no lo haya puesto en palabras, todo parece indicar que el elegido sería Jorge De Olivera.

El ex jugador de Nueva Chicago se quedó con la titularidad en el final del torneo pasado y volvió a ratificar su buen nivel en el clásico veraniego ante Independiente.

En relación al arco de Racing, Vivas afirmó: “Ya tengo quién será el arquero. Todavía no lo conversé con el jugador, y por eso prefiero esperar para anunciárselo a la prensa”.

El propio De Olivera admitió que el técnico aún no le comunicó su decisión. “Vivas se toma sus tiempos y va a saber cuándo decirlo, nosotros tenemos que seguir trabajando tranquilos, como lo venimos haciendo”, dejo en claro el arquero en declaraciones a Identidad Racinguista.

Además, Vivas expresó que Sebastián Grazzini no podrá estar de entrada ante Rosario Central debido a que padece una molestia en su pie y eso le impidió llegar en buenas condiciones al debut.

Sobre Pablo Lugüercio, quien también sufre molestias físicas, el entrenador concluyó: “Voy a esperar su evolución de que es una pieza importante para este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario