domingo, 17 de enero de 2010

El plantel volvió a Buenos Aires


Tras la victoria ante River en el triangular de verano, el plantel se despidió de Salta y el domingo volverá a entrenar en el Cilindro. El entrenador Claudio Vivas aseguró que “la revancha ante Independiente nos dirá para que estamos”.


El objetivo fue que Racing pueda tener dos semanas intensas de puesta a punto antes del inicio del torneo. Por eso, se decidió adelantar el regreso del plantel a Buenos Aires. Por eso, los jugadores y el Cuerpo Técnico volvieron hoy, en lugar del martes que era la fecha que se había barajado inicialmente.

De esta manera, el domingo a la tarde se retomaran los entrenamientos. Será a las 18, en el Cilindro de Avellaneda.

Además, estos días servirán para poder recuperar a algunos jugadores que padecen sobrecargas musculares y otros aquejados por un virus estomacal. En esa lista se encuentran Pablo Lugüercio, Lucas Castromán y Jorge de Olivera.

El lunes volverán a instalarse en el Campo de Polo y Resort de Open Door, de Luján, donde están pautadas dos noches de concentración y jornadas de entrenamiento hasta el jueves. “Entrenaremos en doble turno, no podemos aflojar las cargas porque es la ultima semana donde podemos exigir en lo físico a los jugadores”, adelantó el entrenador Vivas tras la victoria ante River.

El viernes el plantel viajará a Mar del Plata para disputar la Copa Desafío del sábado 23 ante Independiente. “Es un partido importante para nosotros porque nos va a decir como estamos preparados y para que estamos”, sentenció el DT. Aunque sabe que el verdadero examen lo rendirá ante Rosario Central, en el debut del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario