miércoles, 13 de enero de 2010

Trabajos y relajación muscular


Tras el clásico, los que fueron titulares hicieron ejercicios de relajación y de gimnasio en el hotel, mientras que el resto tuvo varios trabajos.


Como suele suceder tras un partido, se armaron dos grupos. Los que fueron titulares hicieron ejercicios de relajación y de gimnasio en el hotel, mientras que el resto tuvo varios trabajos.

Esta vez, el traslado fue hasta un centro deportivo en el centro mismo de Salta, cerca del hotel Casa Real. Para comenzar, en el segundo piso se recorrieron circuitos de motricidad y coordinación armados especialmente. Un piso más abajo se trabajó localmente en musculatura con aparatos. Por último, en la planta baja se armaron tres equipos de siete jugadores que disputaron un pequeño torneo de fútbol reducido en la cancha de césped sintético.

La actividad continuará mañana con dos turnos de trabajos ya de vuelta al predio Confraternidad. En ellos seguramente se empezará a probar el equipo para enfrentar a River el jueves por la noche, en el cierre del triangular de Salta para la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario