lunes, 18 de enero de 2010

El plantel volvió a entrenarse en el Cilindro


De regreso en Buenos Aires, los jugadores realizaron pasadas aeróbicas mezcladas con trabajos de exactitud y de movimientos en grupo. Racing no pudo quedarse con el triangular de Salta, que quedo para Independiente.


No pudo quedarse con la efímera alegría de obtener un torneo de verano. Finalmente, el triangular de Salta quedo en manos de Independiente. Pero tanto el entrenador Claudio Vivas como sus dirigidos saben que el gran objetivo será arrancar bien el Torneo Clausura, en el que deberá ser protagonista. Y para eso, no hay tiempo para relax. Esta tarde, en la cancha auxiliar de Avellaneda, Racing reinició los trabajos de pretemporada. El plantel llevó a cabo pasadas aeróbicas mezcladas con trabajos de exactitud y de movimientos en grupo, con delanteros por un lado y defensores por otro.

Hubo dos jugadores que volvieron a entrenarse con normalidad. Matías Cahais y Sebastián Grazzini, quienes habían sufrido descompensaciones tras el triunfo sobre River, se entrenaron en el gimnasio, para evitar los 38 grados de sensación térmica que ahogaron a Avellaneda.

Además, Luis Fariña volvió a estar junto al plantel para los trabajos físicos, ya que el juvenil se encuentra mejor de un golpe en el tobillo.

Los entrenamientos continuarán mañana con dos turnos. El primero en Avellaneda, y luego el plantel viajará al complejo de Open Door, donde se entrenarán por la tarde y se permanecerán hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario