martes, 5 de enero de 2010

El plantel realizó trabajos de pelota y gimnasio en Luján


Aunque la lluvia interrumpió varias veces la jornada, el plantel realizó trabajos de gimnasio y con pelota en el Resort de Campo y Polo de Open Door. Otra vez, el único ausente fue Hernán Barcos, quien todavía no arregló el contrato con el club.


El Resort de Campo y Polo de Open Door fue el mudo testigo de la primera práctica del conjunto de Claudio Vivas fuera de Avellaneda. Aunque la lluvia interrumpió varias veces la jornada, el plantel realizó trabajos de gimnasio y con pelota.

Los jugadores fueron divididos en grupos de cuatro y tuvieron que rotar entre seis estaciones diferentes, cada una incluía un ejercicio en particular. Hubo movimientos para todos los gustos: de relevos, de exactitud, de anticipo, de redobles y de definición. Cada uno de ellos se llevó a cabo en una parte de los campos de polo acondicionada para la ocasión, a un costado de las canchas de fútbol.

Como ya había sucedido ayer, el delantero Hernán Barcos no estuvo presente en la práctica debido a que todavía no arregló el contrato con el club y habrá que ver si es cedido a préstamo, como es la intención del futbolista. Por su parte, Lucas Licht tuvo su segundo día consecutivo de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Todas las expectativas están puestas en que próximamente Vivas pueda contar con los nuevos refuerzos. Bieler podría sumarse en estos días ya que solo falta que firme el contrato. Y habrá que ver cuales son los dos que faltan.

Pero, en esta semana, habrá otro hecho importante para el mundo Racing. El próximo jueves se presentará en la ciudad de Mar del Plata la nueva camiseta, que será de la marca Olympikus. La presentación será en el hotel Costa Galana, con la presencia del presidente del club, de los jugadores Claudio Yacob y Pablo Lugüercio y de simpatizantes famosos de La Academia. Como dice Mirtha Legrand, ojala que el nuevo manto académico y sus refuerzos “traigan suerte”. Y sobretodo, muchos goles y fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario