miércoles, 20 de enero de 2010

Grazzini: "Ganar el clásico sería un envión anímico"



El enganche Sebastián Grazzini destacó que un triunfo ante Indpendiente en Mar del Plata sería importante para llegar bien al inicio del torneo. Además aseguró: “Siempre trato de dejar todo por la camiseta”.


La preparación de Racing para el torneo Clausura ingresa en la recta final. Y aunque la mente del plantel está puesta en la primera fecha, ante Rosario Central, ningún jugador deja de lado el clásico veraniego ante Independiente del próximo sábado. Para Sebastián Grazzini, una victoria ante el rival de siempre puede alimentar la confianza para encarar el máximo compromiso. “Si logramos el triunfo, obtendríamos un envión anímico importantísimo para aspirar a arrancar el campeonato de la mejor manera posible”, sostuvo el enganche tras la practica en Avelleneda.

El jugador también se refirió a la actualidad del plantel de Claudio Vivas. “Hemos conformado un grupo muy bueno y estamos creciendo día a día. Ojalá podemos plasmar en el campeonato todo el trabajo realizado durante la pretemporada”, aseguró.

El mágico afirmó que se siente tranquilo con sus compañeros y el cuerpo técnico. “Siempre trato de rendir al máximo y de dejar todo por la camiseta, aunque a veces puedes salir y a veces no”, admitió el ex Newels.

Para Grazzini, lo importante es que cada jugador pueda estar listo para cuando el técnico lo necesite. “Yo juego de enganche o de mediapunta según lo que el momento en que estoy dentro del campo lo requiera. Todos estamos a disposición del técnico y es él quien decide donde juega cada uno”, sentenció el Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario