domingo, 17 de enero de 2010

Buscando al demonio


El vicepresidente Pablo Podestá se reunió ayer con el vicepresidente de Argentinos y con el representante de Gabriel Hauche para negociar la contratación del jugador. Mañana podría haber novedades.


El primer round de la pelea lo ganó Racing. En la puja que protagonizaron Lanús y La Academia por un refuerzo, los de Avellaneda pegaron mejor. Y así, Claudio Bieler se enlistó en las huestes de Claudio Vivas. Pero ahora se viene el segundo round, esta vez por la contratación de Gabriel Hauche, de Argentinos.

El vicepresidente Pablo Podestá se reunió ayer con el vicepresidente de la institución de La Paternal, Daniel Guerra, y con el representante del jugador, Luis Belvedere. Las playas de Pinamar fueron el escenario de esa charla, después de la cual Racing se abraza con fuerza a la ilusión de contar con el demonio. La resolución ahora depende de Argentinos. La cifra ofrecida por Lanús y por la Academia sería igual, aunque negaron que se trate de tres millones de dólares, como se había establecido. Esta deberá ser suficiente para adquirir el 30% del pase que posee el club (cuyo vínculo con Hauche caduca en junio) y una porción del 70% que está en manos de un grupo empresario. La diferencia es la forma de pago: Lanús paga en efectivo y Racing en cuotas.

Pero hay algo que no se podría comprar con plata y torcería el rumbo de la negociación: Hauche preferiría ponerse la celeste y blanca. Ojala sea otra novela con final muy feliz.

1 comentario:

  1. ojala q llegue no saben q emocionado q estoi, con luguercio, bieler y hauche qien no va a estar mocionado cn esa delantera?

    ResponderEliminar